En penumbras, la zona hotelera del bulevar SL, cada vez mayor el área sin iluminación

A poco más de 3 meses de revelarse la falta de iluminación en un tramo del bulevar San Luis o avenida Benito Juárez, considerada la zona hotelera de la capital, todavía persiste la problemática, incluso se extendió hasta las inmediaciones de la Plaza Sendero.

El 2 de noviembre de 2019, se dio a conocer los desperfectos ubicados entre el distribuidor vial “Benito Juárez” y la Terminal Terrestre Potosina (TTP), con orientación de poniente a oriente.

La extensión de la falta de alumbrado público se evidencia en diferentes partes de la vialidad. Por ejemplo, entre la avenida Topacio y la calle Prolongación Dalias; hay totalidad de penumbra frente al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) del DIF.

En la parte sin luz se ubican 10 complejos de hotelería, así como la TTP, todos cercanos a centros comerciales, restaurantes de comida rápida o cortes y la Plaza Sendero, donde se hospedan cientos de turistas y visitantes.

Por la ´boca de lobo´ existente, la mayoría de los huéspedes se movilizan a las tiendas en automóvil o acompañados, en lugar de hacerlo caminando dado la cercanía con el hotel, según comentaron trabajadores de comercios.

Fuente: Pulso

Deja un comentario