Ejecutan a policía estatal que hace días se había manifestado contra sus ex jefes

Un ex agente policial, identificado como Juan Martín T. C., fue ejecutado cuando viajaba a bordo de su automóvil, en calles de la colonia San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez. El responsable fue descrito por algunos testigos como un tipo vestido de negro, el cual se le acercó para dispararle casi a quemarropa. La víctima hace días se había manifestado contra sus ex superiores a las afueras del edificio de Seguridad Pública, en donde hubo incluso discusión con los directivos
El secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías descartó que por el momento el homicidio pueda presumir una circunstancia ligada a las recientes manifestaciones de los policías jubilados y pensionados, y mucho menos a una represalia por parte de la .
Fue por la mañana cuando el ahora occiso se desplazaba a bordo de su vehículo, un Nissan, gris, en la esquina de Cerrada del Bosque y avenida San Pedro, fue interceptado por un sujeto, el cual, a decir de vecinos, vestía de negro, quien de entre sus ropas sacó una pistola con la cual le disparó en repetidas ocasiones, prácticamente a quemarropa.
Tras haber disparado contra el ex agente, el responsable emprendió la veloz huida, mientras se acerraban algunas personas para tratar de prestar ayuda a la víctima, se dio aviso al 911 de atención a emergencias, para solicitar fueran enviados paramédicos al lugar pues el hombre se encontraba malherido y requería inmediata atención médica.
Llegó poco después el apoyo, pero cuando el cuerpo del ex agente fue revisado se dieron cuenta ya nada podían hacer por salvarle la vida; había muerto. Para esos momentos ya también se encontraban en el lugar agentes policiales uniformados quienes procedieron a acordonar la zona con cinta plástica.
Agentes de la Policía de Investigación ya inició las investigaciones para tratar de identificar y ubicar al responsable del atentado para asegurarlo y llevarlo ante las autoridades correspondientes.

Fuente: El Heraldo

Deja un comentario