Ataque armado contra policías ministeriales, dos muertos la super-carretera a Villa de Arriaga

Dos agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, conocidos comúnmente como agentes ministeriales, perdieron la vida la tarde de este lunes 13 de enero cuando fueron atacados a balazos por un grupo de hombres armados en la carretera a Villa de Arriaga dejando, además, a por lo menos otra persona lesionada de gravedad y varios vehículos oficiales dañados.

De acuerdo con diversos reportes, los hechos sucedieron la tarde de este lunes, al filo de las 14:00 horas cuando, supuestamente, los elementos transitaban sobre la mencionada vialidad a bordo de una camioneta como parte de sus labores cotidianas cuando fueron atacados a balazos por los delincuentes, situación que provocó que el vehículo en que se trasladaban se saliera de la carpeta asfáltica.

Los cuerpos de los ahora occisos, un hombre y una mujer, quedaron tendidos sobre el suelo, mientras que una tercera persona habría quedado con heridas de consideración. Asimismo, se informó que un segundo vehículo también registró afectaciones de consideración.

Al lugar arribaron agentes de diferentes corporaciones para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones pertinentes.

Fuente: El Heraldo

Deja un comentario