Maleantes en moto atracan sucursales de Glo-Mar y Carranco

Al menos dos robos con violencia se registraron ayer por la tarde en negocios de la capital potosina y Soledad. Uno ocurrió en una pastelería Glo-Mar y otro en una sucursal de Carranco.

El primer hecho se reportó cerca de las 17:00 horas en un negocio Glo-Mar ubicado en avenida Soledad, en la colonia Valle de Santiago, a donde llegó un hombre a bordo de una motocicleta color blanco.

El maleante, quien vestía chamarra negra, pantalón oscuro y portaba casco amenazó con un arma de fuego a la encargada del negocio, a quien despojó de siete mil pesos, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Más tarde, alrededor de las 18:00 horas también fue atracada por enésima ocasión la sucursal de Carranco ubicada en la esquina de las calles SCOP y Vista Hermosa, justo frente al templo de las Tres Aves Marías.

Policías acudieron al sitio tras recibirse el reporte e implementaron un operativo;el presunto responsable también portaba un arma de fuego y huyó a bordo de una moto.

Aparte se reportó que un maleante -también a bordo de una motocicleta- atracó al personal de la cafetería “Chaires” ubicada en calle Chopos esquina con Prolongación Muñoz. Este último atraco no ha sido confirmado por las autoridades.

Fuente: Pulso