Sacerdote fallece de un infarto mientras conducía por el Acceso Norte

En forma por demás sorpresiva encontró la muerte un hombre que fue identificado como el sacerdote de la Parroquia de San José cuando conducía su vehículo sobre la avenida Acceso Norte, en la capital potosina, y sufrió un infarto fulminante que acabó con su vida en forma inmediata, sin embargo, dado que su automóvil iba en movimiento, terminó impactándose contra dos vehículos más generándose un aparatoso accidente.
De acuerdo con diversos reportes, el religioso conducía un Tsuru de color blanco sobre la vialidad antes mencionada y, sorpresivamente, quedó inconsciente por lo que el automóvil quedó a la deriva hasta que se impactó contra los otros vehículos, una camioneta de tres toneladas de color café y una Nissan Sentra de color arena cuyos tripulantes recibieron heridas menores.
Minutos más tarde, arribaron al lugar agentes de diversas corporaciones para tomar conocimiento de los hechos, encontrándose con que el conductor del Tsuru ya había muerto pero no como consecuencia del choque sino por un infarto, presumiblemente ocurrido minutos antes del accidente, siendo este el que provocara que ya no pudiera maniobrar el automotor para luego darse la colisión.
El conductor fue identificado como sacerdote de una iglesia cercana, sin embargo, por parte del Arzobispado de San Luis Potosí no se ha emitido un solo pronunciamiento al respecto por lo que se desconoce con precisión la identidad del ahora occiso. El cuerpo del difunto fue trasladado al Servicio de Medicina Legista para dar continuidad a los protocolos correspondientes.

Fuente: El Heraldo