Abandonó el Gobierno municipal la limpieza y el orden en el Centro Histórico

El titular de la asociación Nuestro Centro de San Luis Potosí en la Capital potosina, Alberto Narváez Arochi, destacó que el Centro Histórico se encuentra en abandono, por la falta de trabajo correspondiera a las áreas de limpieza del ayuntamiento local, específicamente a la Unidad de Gestión del Centro Histórico.

Fue cuestionado sobre cómo luce el primer cuadro de la ciudad y al puro estilo de Juan Gabriel contestó, “lo que se ve no se pregunta” comparando al Centro local con el de Querétaro, donde destacó que existe mayor orden.

“Ver nuestro Centro Histórico cuatro veces más grande que el de Queretaro en materia de fincas con valor histórico o artístico y estar nosotros como estamos. La verdad no no lo merecemos”.

Asimismo, denunció las calles en mal estado para transitarlos ellas, derivado de la múltiple cantidad de hoyos, así como el alumbrado, pero sobre todo la imagen.

Narváez Arochi agregó que en el pasado mes de noviembre existió un conflicto entre las autoridades municipales y los trabajadores por lo que generó un completo caos por la imagen que denotó, por la alta presencia de basura.

Fuente: Close Up