Detienen a cuatro pistoleros cuando que echaban bala en Cerro de San Pedro

Derivado de un reporte emitido al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), sobre posibles detonaciones de arma de fuego, en la comunidad Planta del Carmen, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) en coordinación con elementos Municipales, realizaron la detención de cuatro hombres, por presunto ataque peligroso, portación de armas de fuego y posesión de droga.

Fue por la tarde, cuando los Metropolitanos fueron alertados sobre la presencia de personas armadas abordo de un Chevrolet, Corsa, 2005, gris, señalando el denunciante que presuntamente las personas habían realizado detonaciones de arma de fuego, ante tal hecho, los uniformados se desplazaron a la zona, con el objetivo de localizar a los sujetos.

Fue sobre calle Gardenias y Bugambilias, en donde los Policías tuvieron contacto con un vehículo que coincidía con el reportado, por tal motivo les solicitaron sus tripulantes que detuvieran su marcha, haciendo estos caso omiso a las señales audibles de los Metropolitanos. Sin embargo, gracias a las acciones de reacción,  fueron alcanzados unos metros más adelante.

Al efectuar una revisión al interior de la unidad, fueron aseguradas dos pistolas, tipo escuadra, doce cartuchos útiles, 25 dosis de una hierba verde y seca con las características de la marihuana, cuatro dosis del enervante conocido como cristal, un chaleco táctico y otro chaleco con la leyenda “Policía Municipal”.

Por tales hechos, se procedió a la detención de quienes se identificaron como Josué C., de 25 años; José H., de 19 años; Julio A., y Juan C., ambos de 18 años de edad.

En el lugar se encontró al agraviado, quien resultó lesionado a consecuencia de una de las presuntas detonaciones

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.

Deja un comentario