Loquito profana el altar mayor del Santuario de Guadalupe, en víspera del festejo de la Virgen (VIDEO)

Un hombre, al parecer fuera de sus cabales, protagonizó fuerte escándalo al profanar el altar mayor de la Basílica Menor del Santuario de Guadalupe, donde adoptó desplantes soeces y llegó al grado de bajarse los pantalones, ante la mirada incrédula, primero, luego de indignación de los creyentes que atestiguaron el insólito hecho.
Fue la noche del viernes cuando sucedió el hecho, luego del último servicio religioso.
Un hombre joven, el cual solo vestía pantalón recortado hasta las rodillas, entró al sagrado recinto, y en forma inusual, se pasó hasta el altar mayor donde comenzó a manotear y hacer ademanes incoherentes, al tiempo que algunos fieles creyentes le pedían se bajara.
Fue un hombre quien indignado por la profanación al sagrado recinto, subió por la parte posterior del altar para bajarlo, pero el tipo se tornó violento y se fue encima a golpes, los dos se enfrascaron en una pelea cuerpo a cuerpo, luego el presuntos en un acto fuera de toda cordura, se bajó los pantalones hasta debajo de las rodillas.
Luego le pidieron se subiera el pantalón y obedeció, pero comenzó a gritar y luego se abrazó a la columna del lado poniente del altar mayor, mientras un tipo le golpeaba al parecer con un palo en la espalda, algunas personas le pedían no lo hiciera, mientras algunas familias, con niños, optaron por abandonar el templo.
Todo fue grabado en video, con celulares, al menos uno fue subido a redes sociales y se hizo viral. Se dice que agentes policiales acudieron al lugar y aseguraron y remitieron al sospechoso, pero ninguna autoridad reportó el hecho.

Fuente: Nota, de El Heraldo y video, compartido en Redes Sociales (Whatsapp)

Deja un comentario