Toman la plaza de armas manifestantes contra AMLO, Morena y sus decisiones que dañan al pueblo mexicano

Este domingo, la Plaza de Armas fue tomada por cientos de ciudadanos opositores al Gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, quienes expresaron sus inconformidades con el régimen a un año del inicio de éste.

Señalaron al presidente como “el opio de México” y al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como “una enfermedad mental que debemos erradicar”.
En diversas pancartas, los manifestantes exigieron el retorno del Seguro Popular y pidieron a AMLO “no robar el dinero para la salud de los pobres”.
También se mostró la exigencia de tener “un Gobierno que no se rinda ante la delincuencia” y le recordaron al mandatario federal que él “no es dueño de los órganos autónomos, ni de la CNDH, ni del INE”.
A la par de los gritos de “¡Fuera AMLO!”, diversos oradores, como el ex diputado federal Alfredo Lujambio o el ex presidente municipal y diplomático Mario Leal Campos, iniciaron los discursos ante los asistentes, todos vestidos con ropas blancas e identificados con organizaciones civiles como “Chalecos México”, “Ciudadanos Hasta la Madre” y “Xiudadanos.Mx”
Entre el público también se encuentran personajes como Octavio Pedroza Gaitán, Jalil Chalita Zarur y algunos legisladores federales, identificados con corrientes panistas.
La marcha llegó al primer cuadro de la ciudad después de concentrarse en el jardín de Tequisquiapan y recorrer la avenida Venustiano Carranza hasta el núcleo del centro histórico.
Fuente: Pulso

Deja un comentario