Gana impulso organzación social en apoyo a Octavio Pedroza

Lidera Octavio Pedroza grupo de ciudadanos a favor de un mejor Estado, para las familias potosinas.
Tiene el respaldo de la Fundación Azzender con Causa, A.C., para participar en las decisiones por un mejor futuro.
Con la suma y unión de empresarios, profesionistas, amas de casa, obreros, jóvenes emprendedores, se presentó de manera oficial el movimiento “San Luis Podemos”, respaldado por la Fundación Azzender con Causa, A.C., con el fin de impulsar el talento potosino, para conjuntarlo en ideas y acciones que hagan a San Luis Potosí, el mejor lugar para vivir.
Bajo la visión y el liderazgo de Octavio Pedroza Gaitán, la organización tiene como objetivo principal generar proyectos ciudadanos que mejoren la calidad de vida de los potosinos a través de valores como: justicia, generosidad, solidaridad, bien común y el compromiso y amor por San Luis Potosí.
El presidente de la Fundación Azzender con Causa, Alfonso Anaya Olalde, afirmó que “los potosinos, merecemos mejores condiciones para vivir de forma equitativa, así como también tenemos que participar activamente, organizados y haciendo valer nuestras voces, ante el panorama adverso que vivimos en el país”.
En su intervención el vocero de San Luis Podemos, Octavio Pedroza Gaitán destacó que en la entidad potosina deben ocurrir cosas buenas, “porque somos más los que queremos y creemos que en San Luis Podemos, porque como nunca, nuestra patria vive momentos convulsos, inciertos, de zozobra nunca vista; en los que pareciera que se desbarata el tejido social, en los que se escuchan voces que claman por ensanchar la brecha entre las clases sociales, en confrontar a los que han tenido mejores oportunidades y los que sufren de pobreza y marginación, porque pareciera que la ola de la violencia provoca que nuestra sociedad pierda su capacidad de asombro e indignación ante hechos inéditos”.
Estimó urgente prevalezca el bien sobre el mal, que la solidaridad y la generosidad, la armonía y la concordia triunfen sobre la indiferencia y el egoísmo.
“En San Luis sí es posible construir un mejor futuro, ser una sociedad más fraterna, privilegiar el respeto, pensar en los demás, crecer en armonía, vivir sin miedo, generar oportunidades para todos, cuidar nuestro medio ambiente, impulsar el talento de nuestros jóvenes, porque suficientemente hemos aprendido de la experiencia de nuestros mayores”, resaltó.
“Por eso todos unidos podemos lograr este objetivo”, puntualizó.
El empresario Julio César Galindo Pérez reconoció la invitación a trabajar de los demás, “porque es una oportunidad de servir a la gente es una gran vocación y un inmenso privilegio que muchos tenemos”.
Citó que la generosidad y el amor al prójimo tienen como resultado el bien común.
“Hoy nuestro México, nuestro San Luis, nos exigen no ser simples expectadores. Hoy, las circunstancias históricas que construimos no son casualidad, pues se requiere de la participación de todos”, señaló.
En la presentación de Fundación Azzender, San Luis Podemos, estuvieron presentes los integrantes de la misma, Ricardo Gómez Valle; José de Jesús Torres Sandoval; Luis Gerardo Ortuño; Carlos Solares, Paulina Quijano; además del ex presidente de Canacintra, Raúl Martínez Jiménez; el presidente local de Cmic, Manuel Castanedo de Alva; el ex presidente de Canaco, Rodolfo Narro Loris; los abogados, José Mario de la Garza Marroquín, José Guadalupe Durón Santillán, Edgar Durón Puente; Vicente Anaya; Alfonso Castillo Machuca; Ángel Candia Pardo, Fuensanta Medina; el ex presidente de Coparmex, Manuel González Carrillolos empresarios Guillermo y Carlos Torres Sandoval; los ex presidentes locales de AMPI, Ernesto Robles y Alejandro Stevens Amaro, además de Arturo Zapata Perogordo, Gerardo García Siller, Enrique Galindo Ceballos y Juan Francisco Aguilar Hernández.

Deja un comentario