Fallece Jorge Vergara, dueño de Chivas de Guadalajara y de Omnilife, a los 64 años

Jorge Vergara Madrigal falleció este viernes a causa de un paro cardiorespiratorio en la ciudad de Nueva York.

La noticia fue confirmada por su hijo Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, club del que era dueño Vergara Madrigal. El empresario será recordado por su legado en el club.

El empresario jalisciense tenía 64 años y había enfrentado problemas de salud en tiempos recientes, mismos que lo obligaron a dejar las riendas de Chivas a Amaury.

“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón les quiero comunicar que mi padre, Jorge Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife-Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de noviembre en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos”, se lee en un comunicado.

El presidente del Rebaño pudo afirmar que Jorge Vergara murió rodeado de sus seres queridos, al tiempo de agradecer las muestras de cariño por parte de sus seguidores.

“Mi papá partió rodeado de luz en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar”, expresó en el comunicado.

Asimismo, Pablo López, abogado y cercano amigo de la familia Vergara, dedicó unas emotivas palabras a Vergara Madrigal.

Fuente: Mediotiempo