Fuerzas palestinas disparan contra cazas israelíes en Gaza

La Resistencia palestina ha disparado contra aviones de guerra del régimen de Israel que intentaban bombardear zonas del sur y el centro de la Franja de Gaza.

Medios palestinos informan que los cazas del régimen de Israel han lanzado ataques contra un puesto militar del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) en el este de la ciudad de Jan Yunis, en el sur del enclave costero palestino.

Además, los aviones israelíes han realizado ataques aéreos contra el centro de Gaza. En respuesta, la defensa aérea de la Resistencia palestina ha apuntado contra los cazas del régimen.

Los medios indican que las ambulancias se han dirigido a las zonas atacadas y han trasladado a varios de los palestinos heridos a los hospitales para recibir la debida atención médica.

Por su parte, el ejército israelí ha alegado que sus acometidas tenían como objetivo puestos militares de HAMAS en Gaza, en represalia al lanzamiento de 10 proyectiles desde el enclave costero contra los territorios ocupados.

El régimen de Tel Aviv bombardea la Franja de Gaza de vez en cuando, arguyendo que las agresiones son en respuesta a los ataques con cohetes de los grupos de la Resistencia.

Fuente: Hispan TV