Comunidad gay acusa al Municipio de homofóbico

Este domingo trascendió la denuncia de clientes de una discoteca en la zona centro donde los clientes fueron desalojados por inspectores de Municipio capitalino, a quienes señalaron de “homofobia”, según videos que circularon en redes sociales.

De acuerdo con la inconformidad de los clientes, los inspectores del Ayuntamiento de la capital decidieron sacar a la gente del inmueble denominado ´Greko Latinos´ de la Avenida Venustiano Carranza, donde se llevaba a cabo un certamen de la comunidad gay.

Los asistentes mostraron su malestar y aseguraron que el cierre del lugar fue por intolerancia de la autoridad, pues eran cerca de las 02:00 horas, sin embargo, el municipio no ha dado a conocer las razones del operativo.

En los videos, algunos clientes se quejaron de que los inspectores los sacaron del establecimiento sin importar la intensa lluvia, acusaron que no respetan sus espacios y señalaron homofobia por parte de la autoridad municipal.

Los inspectores también acudieron al Greco VIP ubicado en la misma avenida Carranza, donde también procedieron a retirar a los clientes.

Fuente; Pulso