Tiran cuerpo de ejecutado y torturado en el Jardín de Tlaxcala

Un hombre fue ejecutado y su cuerpo fue dejado a un costado del Jardín de Tlaxcala, testigos informaron a las autoridades que dos sujetos lo bajaron de un automóvil y lo dejaron cerca de la banqueta, para de inmediato emprender la huida; presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego y golpes.

Aproximadamente a las 07:00 horas de ayer, habitantes del Barrio de Tlaxcala se percataron cuando dos sujetos que viajaban en un vehículo se detuvieron en la calle Plan de Guadalupe, entre las calles de Ciclón y Coronel Espinoza, para bajar el cuerpo de un individuo y dejarlo junto a la banqueta, para de inmediato emprender la huida.

Los testigos solicitaron la intervención de las autoridades y Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a verificar la información, para de inmediato acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales tuvieron a la vista el cuerpo de un individuo que tenía las manos atadas hacia atrás, además de encontrarse amordazado, además de presentar golpes en varias partes del cuerpo, principalmente en la cabeza y heridas producidas por proyectil de arma de fuego, al parecer en la cabeza.

Policías de Investigación se presentaron en el lugar y dialogaron con algunas personas que se encontraban en el lugar, manifestando que el individuo no vivía cerca del lugar, pero que cerca del sector hay un punto de venta de droga, pero que desconocen si tenga alguna relación con el homicidio.