Ciclovía en Himno Nacional costó más de 8 mdp y ya está destruida

La ciclovía ubicada en Avenida Himno Nacional, cuyo costo es de más de 8 millones de pesos, solo para su fase inicial, según información del Ayuntamiento capitalino, ya está destruida.

El proyecto que aún no ha sido terminado, pero está a cargo de la Dirección de Obras Públicas, sin embargo, en el tramo de la avenida Himno Nacional y Xicoténcatl se observa que los topes de neopreno están totalmente destruidos.

Cabe destacar que la ciudadanía se ha mostrado inconforme, ya que no se han realizado las modificaciones en las zonas como paradas de autobús, dejando en riesgo latente tanto a los usuarios del transporte público, como a los ciclistas.

Además, en temporada de lluvias los encharcamientos de la zona, no cuentan con solución alguna como lo declaró hace algunas semanas el propio director de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila.

“Ya no podemos hacer nada y ver de qué manera podemos quitar el agua, pero bueno eso ya es una Avenida que ya necesita ser reparada en su totalidad, (…) digo también los ciclistas, dime si no circulan en toda la ciudad mojándose, por favor, hay que ser congruentes también con lo que preguntamos, no me digas que un ciclista que va por un charco, pues ese cuate ya va circulando, ya se mojó, digo con todo respeto hay que ser empáticos con lo que nos pase en la ciudad, es como si me dijeras que vas a hacer con todo el tiradero de basura que hay en la ciudad, porque pasan los coches en el agua y se ponchan”.

Fuente: Cn13

Deja un comentario