Borracho arrolla motos en exhibición y lesiona a una persona

Una camioneta, la cual era tripulada por un hombre, el cual resultó con aliento alcohólico, arrolló varias motocicletas que se encontraban en exhibición en una distribuidora de este tipo de vehículo, ubicada en la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis. No hubo desgracias personales.
Se trata de una camioneta Ford, de la línea Windstar, color arena, la cual se desplazaba sobre la lateral de la mencionada carretera, iba con orientación de norte a sur, de pronto el chofer del vehículo, al llegar a la esquina de calle Granate, al parecer perdió el control del volante y el automotor se fue sobre su lado izquierdo.
El vehículo se proyectó contra unas motocicletas que se encontraban en exhibición, de la tienda “Dinamo”, arrolló varias de ellas. Se llamó a los servicios de emergencia, a través del 911 y acudieron poco después paramédicos a bordo de una ambulancia, revisaron al chofer del automotor y éste resultó solo con algunos golpes leves, no hubo necesidad de trasladarlo a recibir atención médica especializada.
Se presentaron agentes de Policía Vial a tomar conocimiento del accidente y se procedió a la remisión del conductor de la camioneta para llevarlo a certificar, pues despedía aliento alcohólico.
Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: El Heraldo

Deja un comentario