El potosino Xavier Azuara sustituiría a Muñoz Ledo, presidiendo la Cámara de Diputados

Los panistas eligieron a Xavier Azuara con 41 votos y Laura Rojas con 36; con estos resultados se espera que Azuara sucederá a Porfirio Muñoz Ledo y a los seis meses lo releve la diputada Rojas

La bancada del PAN en la Cámara de Diputados eligió a sus dos propuestas para presidir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y son los diputados Xavier Azuara y Laura Rojas.

En una votación a través de cédula, los panistas eligieron a Xavier Azuara con 41 votos y Laura Rojas con 36. Con esto, se busca que Azuara suceda a Porfirio Muñoz Ledo y a los seis meses lo relevaría Laura Rojas.

El vocero panista, Carlos Castaños dio a conocer la votación y reconoció que en primera instancia sería una mujer la que sucedería a Muñoz Ledo; pero hubo un acuerdo para que el diputado que tuviera mayor votación fuera el primero en presidir la Mesa Directiva y el segundo lo sucediera.

Estos dos nombres los llevará el PAN a la sesión preparatoria del próximo sábado y se tendrán que someter a la votación del pleno y deben alcanzar las dos terceras partes.

Adriana Dávila obtuvo 31 votos y Jorge Luis Preciado 33.

Fuente: El Universal