Se robaron la señalal los municipios de SLP y Soledad, les cortaron la transmisión

El Municipio de la Capital en la Plaza de Los Fundadores y el de Soledad en la Plaza Principal, colocaron pantalas gigantes para ofrecer la oportunidad de ver gratis el partido de la final de ascenso donde el equipo de San Luis derrotaría a los Dorados, pero en ambos casos los asistentes salieron burlados, porque la señal era robada, de señales piratas que la empresa Sky bloqueó, provocando la ira de la gente.

En el caso de la capital, muchos asistentes se consolaron asomándose a pantallas de televisión del restaurante La Parroquia en Fundadores que resultaron de utilidad para miles de aficionados que se reunieron en esa plaza.

Durante los tiempos extra, tras un letrero en el que se leía “este canal es robado de Sky, denúncialo”, la pantalla mostró barras que indicaban la falta de señal.

Ante tal situación, los aficionados decidieron prestar atención a las pantallas del restaurante La Parroquia, desde donde siguieron las acciones del partido, el cual culminó con marcador a favor del Atlético de San Luis, con lo que el conjunto potosino consiguió el ascenso a la primera división.


Asimismo se dio a conocer que la pantalla que se colocó en el jardín principal de Soledad de Graciano Sánchez también se cayó por unos minutos, lo que provocó descontento por parte de los aficionados que se dieron cita para disfrutar de la final del futbol.

Después de varios minutos se recuperó la transmisión en las plazas públicas de San Luis y Soledad.

 
Con información del Facebook del periodista Felipe Cárdenas Quibrera, de El Sol de San Luis, Pulso y El Heraldo