Cambio de mando en la XII Zona Militar, llega el General Guzmar Angel González

Con fecha 16 de abril de 2019, causará alta como comandante de la 12ª. Zona Militar, el General de Brigada D.E.M. Guzmar Ángel González Castillo, la Ceremonia de toma de posesión y protesta de Bandera se llevará a cabo en las Instalaciones del 40/o. Batallón de Infantería.

Como parte del protocolo de la toma de posesión y protesta de Bandera, se espera la asistencia del General de División D.E.M. Jens Pedro Lohmann Iturburu, Comandante de la IV Región Militar a la que pertenece San Luis Potosí, junto con Nuevo León y Tamaulipas.

El General Guzmar Ángel González Castillo, llega a San Luis Potosí con 40 años de servicio en sustitución del General de Brigada DEM, Juan Francisco Salas Ávila, quien ocupa ya la Dirección de Transportes Militares de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Antes de su llegada a la entidad potosina, el General González Castillo viene de ser Comandante de la Primera Brigada de Infantería Independiente en el Campo Militar número 1, con sede en la Ciudad de México, antes fue Jefe de Estado Mayor de la 12ª. Región Militar con sede en Irapuato, Guanajuato.

Fuente: Bety Escalante / El Sol de San Luis