Intento de linchamiento, ahora en Rioverde: golpearon y ataron a un poste al ladrón

Un tipo fue sorprendido cuando trataba de hacer de las suyas en un establecimiento comercial de la calle Aldama, en la cabecera municipal de Rioverde y fue asegurado y golpeado por varios vecinos quienes finalmente lo entregaron a agentes policiales.
Fue por la mañana cuando a través de redes sociales comenzaron a publicar algunas fotos y un video de un sujeto, el cual, se dijo, había sido sorprendido cuando pretendía robar en un comercio.
El tipo había acudido por la noche al local que se encuentra en la calle Aldama y había forzado los candados de la cortina metálica para entrar al establecimiento y tratar de apoderarse de mercancía diversa.
La acción del presunto fue detectada por varias personas, principalmente comerciantes de la zona quienes de inmediato se aprestaron a intervenir, el sospechoso al darse cuenta, de inmediato trató de darse a la fuga.
Los testigos no se lo permitieron, fueron tras él y pronto le dieron alcance, el sospechoso recibió varios golpes de manos de quienes le habían asegurado, le ataron y esperaron a la llegada de los agentes policiales quienes minutos después rescataron al presunto.

Fuente: El Heraldo
Finalmente cabe señalar que algunos otros comerciantes al parecer también han sido víctimas de robos en sus negocios y señalan al ahora detenido como el principal sospechoso. Piden sea castigado con todo el rigor de la ley.

Deja un comentario