“Esculturas” para treparse y descansar, ponen estudiantes del Tec de Monterrey

Con el objetivo de generar dinámicas sociales, crear espacios de interacción y de descanso, alumnos del Tecnológico de Monterrey en colaboración con el Instituto Municipal Planeación, la Dirección de Catastro y Desarrollo Urbano y Cultura Municipal, crearon esculturas correspondientes al bloque “Fantásticas Visiones” del nuevo modelo educativo Tec21.

 

El Director del IMPLAN, Fernando Torre Silva informó que se tiene una apertura total con la formación de los jóvenes potosinos: “fuimos invitados por los estudiantes del Tecnológico de Monterrey para apoyarlos en un proyecto de investigación, donde crearon elementos a fin de generar identidad a partir de dinámicas sociales y observar el comportamiento de la población en los espacios públicos”.

 

Asimismo, comentó que participaron activamente con los estudiantes universitarios de este centro educativo, asistiendo a las clases y reuniones de trabajo aportando opiniones que los ayudarán a crecer profesionalmente.

 

Por último, Torre Silva destacó que los elementos diseñados por los alumnos de la escuela de Arquitectura, Arte y Diseño, estarán hasta el 22 de marzo en la Plaza de Armas, Plaza del Carmen y el Jardín San Juan de Dios.