Entregó el alcalde equipo de seguridad a personal de protección civil

El Alcalde interino de la capital, Juan Carlos Torres Cedillo, hizo entrega de equipo de seguridad a trabajadores de las diversas áreas pertenecientes a la Dirección de Servicios Municipales para facilitar y dar mayor seguridad al trabajo que desempeñan.

 

Acompañado por la regidora Ana Cristina Silva Velázquez y del titular de Servicios Municipales, Adrián Tercero Nava,  el Edil interino acudió al panteón de El Saucito para hacer la entrega de 51 pares de zapatos con casquillo a igual número de trabajadores pertenecientes a la coordinación de cementerios municipales, así como 10 piezas de lentes de seguridad, 29 pares de poliéster y 10 fajas de trabajo.

 

Posterior a ello, en la Alameda Juan Sarabia funcionarios municipales entregaron 25 pares de lentes de seguridad, 35 fajas de trabajo, 25 pares de guantes de carnaza, 120 pares de guantes de poliéster y cuatro botas de hule a igual número de beneficiarios del área de Parques y Jardines para fortalecer las labores que desempeñan.

 

Con esta entrega el Presidente Municipal interino refrendó el compromiso que signó con los trabajadores de estas áreas, de dotarlos de herramientas para que realicen sus labores con las medidas de seguridad necesarias.

 

Torres Cedillo exhortó a los trabajadores de ambas áreas a que continúen trabajando con el mismo esfuerzo que han hecho hasta ahora, ya que esta labor es para la ciudadanía, “ustedes dan la cara por la administración”.

Deja un comentario