Se hunde camión en la Calle General I Martínez, atrás del Barrio de Tequis

La tierra se abrió, cedió el pavimento de concreto al paso de pesado camión, se abrió enorme socavón y el vehículo cayó al mismo, los hechos ocurrieron poco después del mediodía, en la calle General I. Martínez, casi esquina con la calle Carmen Serdán, en la colonia La Victoria que está ubicada atrás del Barrio de Tequis.

El camión materialista, un Freightliner, placas TD-7390-F, azul, con baja metálica, materialista, se desplazaba sobre la mencionada calle, todo parecía trascurrir sin ningún problema, pero de pronto, al parecer el peso del camión fue mucho para el pavimento.

Se escuchó un ruido bastante estruendoso y el pavimento se abrió justo en medio de la calle, fue un trecho de unos 12 metros de largo por cuatro de ancho, justo por donde se desplazaba el camión materialista, el cual cayó a la profunda zanja.

Atraídos por el fuerte estruendo, varios vecinos salieron a investigar y se dieron cuenta que un camión materialista se encontraba en un socavón, socavón que unos minutos antes no existía, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.

Paramédicos se presentaron poco después en el lugar revisaron al operador del camión y se dieron cuenta no presentaba lesiones, solo algunos golpes leves, aunque sí, estaba bastante nervioso, tras el susto recibido.

INTERVIENE AYUNTAMIENTO CAPITALINO

El Ayuntamiento de la capital a través de la coordinación de la Dirección de Obras Públicas con el INTERAPAS, atendieron las afectaciones provocadas por el hundimiento de un camión de volteo, en tanto se realiza el peritaje para determinar las causas que lo provocaron. Una vez que quedó liberado el vehículo, de inmediato se procederá a reparar la vialidad de forma integral, esto en caso de que se hayan presentado otras afectaciones, principalmente a la redes de drenaje y agua potable.

Fuente: El Heraldo