En Valles, Pepe Meade promete desarrollar la huasteca

Ciudad Valles, SLP. El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, en gira por proselitismo en Ciudad Valles, San Luis Potosí, aseguró que de ganar la presidencia su gobierno dará algo “adicional” para que crezca el sector agropecuario.

“Vamos a darle a SLP algo adicional para que crezca el sector agropecuario, así como la posibilidad de que su Huasteca, su tradición y su historia sean un atractivo para visitar, para que todos lo conozcan”, afirmó.

Meade Kuribreña dijo que hablar de San Luis Potosí es “hablar del futuro, es hablar de Industria, de un campo exitoso, de un estado mejor comunicado hacia adentro, con mejor transporte público y mejores carreteras que lo conecten con el resto del país”.

Consideró que “Tampico puede ser el puerto de San Luis Potosí y la Riviera Potosina puede ser un destino turístico por excelencia”.

Asimismo, destacó que se debe impulsar una mejor carretera de Tampico a Valles y de Valles a Tamazunchale “para que el estado esté cada vez mejor comunicado con el país, con mejores expectativas con el mundo y sea parte de la Revolución Industrial que veíamos suceder en estados vecinos y que antes no llegaba San Luis”.

Mostró su interés porque el estado sea un uno en donde las jefas de familia y los jóvenes puedan trabajar, emprender y estudiar sin estar preocupados de su seguridad.

Por último, adelantó que “vamos a darle a San Luis Potosí algo adicional para que crezca el sector agropecuario, así como la posibilidad de que su Huasteca, su tradición y su historia sean un atractivo para visitar, para que todos lo conozcan”.

Fuente: La Jornada San Luis