Cobran el estacionamiento en Plaza El Dorado

Encargados de la plaza comercial El Dorado ultiman detalles para iniciar este lunes 9 de abril el cobro por estacionamiento.

El pasado 14 de febrero se emitió un documento en el que la administración de la plaza informó a los locatarios sobre el cobro por concepto de estacionamiento.

En la circular expedida por la administración de la plaza comercial se avisa a los empleados y propietarios de establecimientos de la existencia de tarjetas de pensión 24/7 en caso de que alguno desee aparcar su vehículo en el estacionamiento del centro comercial.

El costo mensual por el alquiler del espacio para los empleados y propietarios de negocio será de 275 pesos mensuales, más 250 pesos extra por concepto de emisión de tarjeta más IVA.

El estacionamiento para el público en general tendrá un costo de 10 pesos las tres primeras horas más 10 pesos por hora adicional.

Esta semana se observó ya la colocación de máquinas para realizar el cobro, así como de plumas reguladores del ingreso y salida de vehículos. Además algunos trabajadores realizaron labores de abanderamiento y colocaron señalamientos para advertir a los conductores sobre la nueva situación.

Fuente: Antena San Luis