Inicia Meade campaña: en SLP, evento para retransmitir concentración nacional

El priismo potosino acompañó el arranque de campaña del candidato a la Presidencia de la República José Antonio Meade, con una transmisión en vivo y la firma del compromiso Todos X San Luis se da inició a esta carrera por hacer de México la potencia mundial que merece, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal Martín Juárez Córdova.

 

Con la presencia de Juan Manuel Carreras López y como asistentes al arranque los candidatos a diferentes cargos de elección popular asumieron compromisos con el PRI y la sociedad de mantener campañas de altura, apegadas a los Estatutos del PRI, el Código de Ética y los documentos básicos que rigen la vida interna del partido, compromisos que se extienden a la sociedad para generar campañas de altura y apegadas al estado de derecho, de propuesta y de atención a los anhelos ciudadanos.

 

“Es el momento del arranque del triunfo el próximo primero de julio, es una campaña de propuesta, por esto pedimos a candidatos a presidentes municipales, de que el Ceepac nos de la línea de aceptación, firmar con lealtad, coraje, honestidad y espíritu de triunfo, un compromiso con su partido porque es su casa y de ahí con la sociedad”, señaló el líder tricolor.

 

Posteriormente Juárez Córdova hizo un llamado a la unidad, porque “si tenemos unidad, organización, asumimos los compromisos y escuchamos a la ciudadanía, lograremos el triunfo para seguir construyendo un mejor futuro para nuestras familias”.

 

Finalmente agradeció la presencia y el entusiasmo que se imprime en cada paso que el PRI da rumbo a la Presidencia de la República en esta jornada electiva, con José Antonio Meade, la mejor opción para el país, “avanzaremos juntos, avanzamos contigo”.

 

Llama JMCL a hacer de las elecciones una fiesta democrática

 

Las elecciones tienen que ser una fiesta de la democracia, aseguró el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, en el marco del inicio de las campañas del orden federal, donde quedó establecido el compromiso de todos los actores políticos para este propósito.

 

En entrevista con medios de comunicación, el mandatario indicó estar seguro de que todas las fuerzas políticas se van a esmerar para mantener el entusiasmo y hacer llegar las propuestas.

 

Considero que la ciudadanía está a la espera de las propuestas que se presentarán para la construcción desde las diferentes trincheras que se exponen.