Priístas advierten a Meade que “baja en encuestas” y culpan a Ochoa Reza

Un grupo de militantes del Partido de la Revolución Institucional (PRI) advirtió que la campaña presidencial de José Antonio Meade “va bajando en las encuestas”; responsabilizaron de las fallas a la dirigencia del partido, encabezada por Enrique Ochoa Reza, así como a la coordinación de campaña que ha causado “fracturas, estrategia fallida y falta de interés de quienes encabezan el trabajo” de convencimiento de los votantes.

“Estimado candidato, ¿qué no se da cuenta que la torpe campaña contra Anaya solo sirve a López Obrador y que lejos de subirlo, lo está bajando de las encuestas? Por favor detenga esa inútil campaña, haga un alto, un ajuste total. Cambie al PRI, a sus sectores y organizaciones, cambie al coordinador de campaña”, aseguró en un comunicado la corriente priísta Democracia Interna, encabezada por Ulises Ruiz y José Adolfo Murat Macías, conocido por ser sobrino del ex gobernador José Murat.

El documento fue firmado por decenas de integrantes de esta corriente, quienes se quejaron del desempeño de Aurelio Nuño como coordinador y quien, dicen, ha llevado la campaña de Meade a no reaccionar y no escuchar a la militancia del tricolor.

“No se puede considerar como una buena estrategia el insistir mediáticamente en que ocupamos El Segundo lugar en la contienda. Nadie nos cree. Tampoco sigamos en el error de considerar que acabando con el segundo lugar llegaremos al primero. No es Anaya al que hay que vencer”, se lee en el texto distribuido en redes sociales.

Esta corriente exhortó a Meade a revisar su discurso, para establecer “compromisos de fondo, tajantes” con los 50 millones de mexicanos pobres: “Con los empresarios nacionalistas; con la revisión de las reformas; cambie candidaturas que le pesan por el desprestigio de ellos o por el desgaste que tiene la administración federal”, se lee en documento.

“Es tiempo de revisar candidaturas. Todavía se puede mandar un mensaje claro de inclusión ofreciendo espacios a ciudadanos con prestigio que traten de equilibrar la balanza, refuercen al candidato ciudadano que hemos determinado postular para competir por la presidencia de México”, exigieron.

Sin embargo, priístas que aparecieron en el documento como firmantes reclamaron que se usó su nombre sin ser consultados para respaldar el posicionamiento en contra de la campaña de Meade.

DEMOCRACIA INTERNAExpresión nacional por la refundación del PRICiudad de México, 26 de marzo de 2018DR.JOSE…

Posted by Ulises Ruiz Ortiz on Monday, March 26, 2018

Fuente: La Hoguera