Romero Calzada ahora coquetea con Morena

A través de su cuñado, el diputado del PRI, José Luis Romero Calzada, logró tener un acercamiento esta mañana con el coordinador de la segunda circunscripción de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal Ávila, cuyo encuentro causó cierta polémica por situaciones de conflicto entre el priísta y su partido.

Así lo confirmó Ricardo Monreal Ávila, quien en su visita a San Luis Potosí, indicó que luego de que se difundiera una fotografía por redes sociales en un desayuno con el diputado local del PRI, José Luis Romero Calzada, aclaró que el encuentro trató solamente de una casualidad con el legislador potosino.

«Me lo encontré; yo conozco a su cuñado, a Jesús Martínez Larraga desde hace mucho años y me lo encontré. Yo estaba desayunando en un hotel donde me hospedé y ahí llegaron y lo saludé» indicó Monreal.

Precisó que entre la plática, el legislador potosino aprovechó  para hacerle saber sobre sus intenciones por escuchar a Andrés «y saber qué quiere Andrés, pero no lo conocía yo a él», declaró Ávila.

Indicó que Andrés Manuel López Obrador ha ganado la simpatía de actores políticos de diversas corrientes partidistas «y no solo de priistas, sino también de panistas».

«Todos son bienvenidos, los que quieran sumarse al movimiento que encabeza Andrés Manuel… todos, los hombres de buena fe que tengan pasado honesto son bienvenidos», concluyó.

Fuente: El Heraldo