Mantendrá el Municipio los programas sociales a pesar de las elecciones

Los programas sociales en favor de la población de escasos recursos no se suspenden, el beneficio se mantendrá hasta el término de la administración, afirmó el Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez.

Lo anterior al revelar que los fondos provenientes del Ramo 33 para este año aumentaron en un 6 por ciento con respecto a 2017, por lo que el compromiso con la población es mantener firmes la obra social en los sectores más necesitados, así como las obras encaminadas a mejorar la infraestructura urbana de esta ciudad.

“Nos fue muy bien con los fondos, el recurso subió y eso lo ocuparemos en lo que el pueblo demande como obras y programas sociales”, manifestó el Presidente Municipal tras recordar que para este año a la capital potosina se le asignó un monto de 589 millones de pesos que serán distribuidos de manera efectiva y clara.

Recalcó que al igual que el año pasado, en este 2018 lo primordial para la administración es mantener activos los programas sociales, la modernización de las calles y pavimentaciones donde se requieren, así como la creación de más espacios de convivencia vecinal y familiar, y otras obras de infraestructura urbana.

En cuanto al ejercicio de los recursos de programas sociales, el edil enfatizó que estas acciones serán blindadas en tiempos electorales; la ciudad requiere de más obras por lo que seguirán con esta labor hasta donde alcance el recurso que ha sido asignado.