Al detener a presuntos homicidas de Ministeriales, se les ocurrió torturarlos y por eso podrían quedar en libertad

Dos sujetos que permanecen detenidos, quienes presuntamente serían los sicarios que acribillaron a tres agentes ministeriales, podrían ser puestos en libertad.

La defensa de los detenidos presentó un incidente de garantías ante el juez de control para denunciar que durante la detención fueron torturados.

Ante este supuesto de violación a sus garantías, el juez no tendrá elementos para decretar la legal detención y deberá dejarlos en libertad.

Ayer durante un operativo fueron detenidas cuatro personas, entre ellas una mujer y un taxista, quienes ya habría sido liberados, durante las primeras horas de este martes.

Los detenidos son acusados de posesión de droga y armas, así como de los homicidios de los tres agentes ministeriales, ocurridos el pasado jueves en la avenida Damián Carmona en la capital potosina.

La Fiscalía General del Estado no ha confirmado de manera oficial esta detención y la relación de las personas detenidas con el ataque armado en donde murieron los agentes ministeriales.

Fuente: Momento