Se disfrazaron de sicarios para el carnaval y los metieron al bote

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa el arresto de dos sujetos que formaban parte de un carnaval en la colonia General I Martínez disfrazados de personas armadas, por lo que quedaron asegurados, toda vez que crearon temor y pánico entre algunos vecinos.

Ambos de nombre Jesús de 20 y 18 años serán sancionados por falta administrativa, portaban armas, chalecos y aditamentos tipo policial; la corporación municipal atendió varios reportes sobre sujetos presuntamente armados durante la celebración de un carnaval.

Al arribo policial, varios vecinos señalaron la ubicación de los individuos al tiempo de manifestar su temor por la forma en la que se comportaban, inclusive a bordo de una camioneta trataban de intimidar a los asistentes, según versiones muchos menores resultaron asustados.

Por lo anterior se procedió al aseguramiento y su posterior traslado a la Comandancia Central para lo conducente, además de requisar un armamento de plástico, vestimenta, mascarillas y fornituras; todos los artículos, cabe mencionar, son de utilería.