Buscan a empleado del IMSS desaparecido

A través de la redes sociales se dio a conocer la desaparición de un empleado del IMSS de Axtla, de acuerdo a la informacion que proporcionaron los amigos y familiares, salió de San Luis Potosí y perdieron contacto con él desde el jueves.
Se trata de Carlos Aradillas Compean, quien habría salido de San Luis Potosí la tarde del jueves con dirección a la Huasteca, a bordo de un Nissan Tsuru, color vino, con placas de circulación VEB4397 de San Luis Potosí.
La hermana del desaparecido informó al Sistema de Emergencias 911 que perdió comunicación con Carlos, a las 19:00 horas, por lo que pidió ayuda para localizarlo.
A través de las redes sociales, se difundió la fotografía del encargado de mantenimiento del IMSS de Axtla para solicitar información si es que alguien lo ha visto, y comunicarse a la policía.
Corporaciones de auxilio de la zona media y Huasteca confirmaron que no han atendido accidentes carreteros con las características de la unidad que manejaba Carlos.
Los elementos de las policías municipales de la Huasteca y agentes estatales ya cuentan con la información del desaparecido.

Fuente: Zu Noticia