Amenazan de muerte a diputado

El diputado Héctor Mendizábal reveló que fue amenazado de muerte y aseguró que fue por pedir investigación sobre joven al parecer asesinado por alto mando de la Policía Ministerial

Por presentar un punto de acuerdo en Junio para exhortar a la Procuraduría General de Justicia y a la PGR que atrajeran el caso de un joven asesinado presuntamente por un alto mando de la Policía Ministerial, el diputado Héctor Mendizábal Pérez fue amenazado de muerte, según lo reveló.

Dijo el diputado que la amenaza no la tomó con mucha seriedad porque no es la primera vez que ocurre, “muchos ciudadanos la sufren, es un delito que ha ido al alza y lo padecemos igual que cualquier ciudadano. Lo quiero pensar así”.

En entrevista, expuso que “no me gustaría entrar en detalles, prestarle mucha seriedad implicaría otra cosa y estoy tranquilo en lo personal, no hay que ahondar mucho, yo decidí salirme de la Comisión de Seguridad porque también quería integrar otras comisiones y necesitaba salir de algunas, pero nuestra intención siempre fue o ha sido que se mejore la seguridad en nuestro estado, que dicho sea de paso está muy mal”.

Fuente: Raymundo Rocha / El Sol de San Luis

Deja un comentario