Urgen a terminar obras del Río Santiago

La diputada Graciela Gaitán Díaz hizo un llamado a los titulares de la Comisión Estatal del Agua (CEA) y a la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), para que cocluyan a la brevedad las obras que realizan en el bulevar del Río Santiago, las cuales llevan un atraso considerable que afecta seriamente a la ciudadanía.

 

Precisó que “las obras en el bulevar del Río Santiago ha provocado que se encuentre cerrada al tráfico vial y ello genera un serio problema a miles de personas que utilizan esta vía para trasladarse a sus trabajos o escuelas”.

 

Graciela Gaitán Díaz, precisó “por exhortos y llamados desde el Congreso del Estado no ha quedado, compañeros de diferentes fracciones parlamentarias han expresado su preocupación por la lentitud que existe en estas obras pero lamentablemente no hay avances”.

 

Inidcó que es necesario que los funcionarios de la SEDUVOP y del CEA redoblen esfuerzos y concluyan a la brevedad posible con estas obras que se encuentran pendientes, dijo, “deben de cumplir con su responsabilidad que asumieron con la ciudadanía”.

 

“En el caso de las obras del bulevar del Río Santiago llevan un atraso considerable, primero nos habían dicho que iban a terminar en julio y después que en agosto, pero es fecha que aún no terminan, esto ha afectado a miles de ciudadanos que transitan diariamente por esta vía”, indicó.

 

La diputada Graciela Gaitán puntualizó que “ya veremos a los titulares de estas dependencias (CEA) y (SEDUVOP), en la glosa que se haga del Informe del segundo año gobierno, ahí nos tendrán que explicar porque se demoraron tanto y sobre la calidad de las propias obras”.

Deja un comentario