Agarran a otro de los que andaban decapitando policías

SGS.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través la Policía Ministerial (PME), lograron la captura de otro presunto integrante de un grupo delictivo que era buscado por contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado; también podría estar relacionado en los últimos hechos violentos registrados en la zona metropolitana.

La tarde de este miércoles 6 de septiembre de 2017, agentes ministeriales dieron cumplimiento a dicho mandamiento judicial en la carretera a Rioverde y calle Ignacio Zaragoza de la colonia Quintas de la Hacienda, en Soledad de Graciano Sánchez, al tener a la vista a Armando de 34 años de edad, quien contaba con un mandato judicial por el delito de homicidio calificado.

El detenido se desempeñaba como policía estatal hace unos meses, además de que es hermano de uno de los detenidos el domingo pasado, el ex agente soledense.

Esta orden emitida por el Juez de Control obedece a los hechos del 9 de junio de 2017, cuando la afectada, una policía municipal de Soledad de Graciano Sánchez y su pareja, fueron privados de la libertad por hombres desconocidos, mientras se encontraban en las calles de la colonia Hogares Populares Pavón.

Un día después, las extremidades cefálicas se hallaron en Fracción Rivera, y en aguas negras del Río Santiago, a la altura del fraccionamiento Valle de la Palma, los cuerpos de esas personas.

Apenas en esta semana fueron asegurados dos hombres y una mujer, ella policía municipal en activo en Soledad de Graciano Sánchez y uno de ellos ex agentes de la misma corporación, acusados del mismo hecho e investigados por los delitos recientes.