15 muertos en una semana, 3 ejecuciones múltiples

La tercera ejecución múltiple en una semana tuvo lugar ayer en la colonia General I. Martínez, en donde un grupo de cinco personas fue acribillado por desconocidos, matando a cuatro hombres y dejando herido a otro.

Con los fallecidos de anoche, suman 15 víctimas mortales de arma de fuego en una semana.

Nueve de ellos murieron en ataques múltiples. El martes 29, tres menores de edad fueron acribillados en calles de la colonia Los Pinos.

Y el viernes 1 de septiembre, dos jóvenes murieron asesinados a balazos a bordo de un vehículo estacionado en un campo de futbol de la colonia Los Molinos.

La serie de asesinatos inició el sábado 26, con el de un policía municipal de Soledad, acribillado en su domicilio.

El lunes 28, hubo dos ejecuciones en hechos distintos: un hombre fue hallado encobijado junto a la reja perimetral del parque Tangamanga II, mientras que en Cerritos, una persona de la tercera edad fue asesinada en su domicilio.

Además de la ejecución de los tres menores del martes, ese día, el cadáver de otro hombre fue encontrado en la delegación de Illescas, en Santo Domingo.

El viernes, fue encontrado el cuerpo de una mujer abandonado al pie de la autopista La Pila-Villa de Arriaga. Y ayer mismo, por la mañana, un joven murió de tres balazos que le propinaron desconocidos, en la colonia Julián Carrillo.

Fuente: Pulso