Ejecutan a 3 en Colonia Los Pinos

La Noche de ayer se registró un ataque armado de un grupo de sicarios que dejo el saldo de tres cuerpos sin vida tirados en la esquina de las calles Ciprés y Cedros de la colonia los Pinos .

Un comando armado a bordo de dos vehículos rafagueo a tres jóvenes que perdieron la vida en el acto , los sujetos sin causar alboroto se retiraron de zona del norte de la ciudad dejando duelo entre las familias de los fallecidos .


Las primeras versiones aseguran que el comando armado  llego a bordo de dos vehículos un Jetta color gris y un vehículo  de color blanco tomado por sorpresa a los ahora jóvenes que caminaban en las intersecciones antes mencionada matándolos con ráfagas de alto calibre.


Los  ejecutados corresponde al de un menor de 15 años, otro más de 17 años y un adulto de una edad aproximada de 21 años así mismo en el lugar los sicarios dejaron una cartulina con un narcomensaje en donde se atribuye el ataque.

Más tarde se reporta a dos personas más que resultaron heridas en otro ataque suscitado en la colonia Pedroza, en el mismo sector norte donde se pude asegurar que fueron los  mismos sujetos que ultimaron a las 3 personas en la colonia los Pinos .

Fuente: Zona Potosina