Inician obra en Secundaria de El Saucito

Ante estudiantes, docentes y directivos de la Secundaria Técnica Número 68, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez refrendó su compromiso con la educación y con las nuevas generaciones mediante el inicio de la modernización de infraestructura en este plantel, cuya obra beneficiará a 3 mil 800 personas.

 

Acompañado por la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna y madres y padres de familia,  detalló que la construcción del aula múltiple tendrá un costo de medio millón de pesos “y a pesar de no ser un ámbito netamente municipal, como Ayuntamiento no podemos ignorar estas peticiones del estudiantado, plantilla docente y de los padres de familia, por lo que seguiremos con estos apoyos para coadyuvar en el desarrollo educativo de niñas, niños y adolescentes especialmente”.

 

Ante un patio cívico repleto y entusiasta, el Alcalde de San Luis Potosí recalcó la importancia de que jóvenes cuenten con la infraestructura educativa adecuada y equipada para que continúen con sus estudios, por lo que el Gobierno que preside continuará con la atención de las peticiones aunque sea de competencia de otros niveles gubernamentales.

 

Si bien comentó que está por iniciar el periodo electoral, “actuaremos de acuerdo a la ley en cuanto a la difusión de obras, acciones y programas, pero el trabajo no parará puesto que las solicitudes de la ciudadanía se mantienen y como siempre lo hemos hecho, se les dará una respuesta de manera oportuna”.

 

El Presidente Municipal junto con directivos puso la primera piedra de la nueva aula de usos múltiples, y en la que se invertirán recursos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento Municipal en el mencionado plantel que se ubica en la calle López Hermosa en la colonia Saucito.

 

Beneficiarios de estas obras destacaron el impacto de este proyecto con el que se tendrán nuevos espacios y más funcionales, lo que contribuirá en el aprovechamiento de los estudiantes de la Secundaria Técnica 68.

 

De igual forma, madres de alumnos de planteles de esta misma zona aprovecharon la presencia del Jefe del Gobierno capitalino para solicitar su intervención para obras en calles aledañas y planteles, peticiones que serán analizados en paquetes de obras.