Ejecutan a policía municipal de Soledad

Esta tarde fue asesinado policía municipal José Miguel Afaro, de 48 años de edad, quien se venía desempeñando en la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

El ataque armado contra este elemento de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal del citado municipio se perpetró alrededor de la tarde, y en el sitio los sicarios dejaron una cartulina con un mensaje al parecer del crimen organizado.

Publicidad
El agente, quien contaba con 19 años de servicio en la corporación, fue baleado en su domicilio, ubicado en la calle Jilgero 136 y Paseo de las Cigüeñas en Hogares Populares Pavón, de Soledad.

Según el testimonio de las personas que se encontraban en el lugar, hombres armados arribaron en un taxi, abrieron fuego contra el policía.

El elemento municipal fue trasladado en una patrulla de la policía municipal soledense al Hospital de la Salud, donde falleció poco después, según informó la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

Esa misma fuente oficial dio a conocer que “el elemento” estaba “adscrito actualmente a la dirección de Fuerzas Municipales, también se desempeñó como agente de Tránsito y Policía Vial a lo largo de su carrera”.

Fuente: AM San Luis