Dice Vera que no litiga, oficio lo desmiente

El legislador por Conciencia Popular Óscar Vera Fábregat, negó que esté litigando en contra de la Auditoría Superior del Estado (ASE) a favor del municipio de Rayón y aseguró que la información de que es abogado del Ayuntamiento es una broma por parte de alguna persona que trabaja en la ASE para molestarlo.

Sin embargo, circuló vía redes copia de un documentos dirigido al juez Quinto de Distrito con sede en Valles y el nombre del diputado aparece entre los defensores de ese ayuntamiento.

“Menos siendo diputado voy a litigar en contra de la Auditoría, porque mi función es calificar las cuentas públicas, entonces no puedo aparecer en un litigio en contra de la ASE, soy totalmente ajeno al litigio, estoy por enviarle un escrito al Juez de Distrito para decirle que nunca han contado con mi autorización, soy víctima de una intriga”.

Vera Fábregat, dijo desconocer si su nombre parece en alguno de los documentos del litigo, “si alguien hizo aparecer mi nombre, lo hizo de mala fe y creo que es algún litigante de la Auditoría, esto es una calumnia y me han querido embarrar en todo y no han podido”.

Fuente: Patricia Ruiz / Pulso