Acusan a diputado de complicidad con talamontes

En redes sociales se comparte información en el sentido de que el diputado federal por el Distrito VII (con cabecera en Tamazunchale), Christian Joaquín Sánchez, del PRI, fue quién gestionó ante la SEMARNAT desde 2015 diversos permisos para”aprovechamiento forestal” en la zona de bosque de niebla de Xilitla.

Señala la información que hace más de un año fué al extranjero a “capacitación de turismo sustentable”, donde a viva voz del mismo diputado, (dijo que) sus inversiones se aplicarían en la zona de Xilitla en sociedad con empresarios extranjeros, de Singapur y parte del trabajo del diputado para concretar este negocio millonario fué precisamente facilitar los permisos ante las instancias correspondientes sacándole jugo a su investidura como Diputado Federal.

“Continuaremos informando todo sobre el Ecocidio y lo involucrado de este legislador dizque defensor de los indígenas, próspero priista y panalista (miembro del Partido Nueva Alianza)”.

Sostienen que el legislador realiza prácticas que se pueden calificar de mafiosas.

Por otro lado, existe toda una red de corrupción en materia ambiental enclavada tanto en la propia Semarnat como en la Conafor. Y desde luego alcanza el emporio del matrimonio Barrera-Salazar, en la Segam.

Y ésto solo es la punta del iceberg.

El intento de ecocidio en Xilitla es un acto más de Corrupción e Impunidad.

Los talamontes y talabosques hacen lo que se les da su gana no solo en nuestro estado sino en todo el país.