Realizará Rioverde el Festival del Globo

Rioverde realizará por primera vez el Festival del Globo; esto será en el ejido de San Diego, el domingo 3 de septiembre. El evento, que tiene un costo de $80.00 para adultos y $50.00 para niños, dará inicio a las 6 a.m. con el inflado y exhibición de los globos; la segunda parte es de 19 a 23 horas donde los asistentes podrán disfrutar de un show de luces y un espectáculo con paracaidistas.

Este Festival se lleva a cabo gracias a la iniciativa de Jóvenes Coparmex y se espera una derrama económica de 400 mil pesos y la asistencia de entre cinco y siete mil personas provenientes del estado y sus alrededores.

“Es una actividad que esperamos les guste a todos, lo que queremos, además de que se diviertan, es incentivar a que conozcan los demás puntos turísticos con los que cuenta la entidad, como el casco de una extinta hacienda o la presa de San Diego, la intención es darle excelentes opciones al visitante” expresó Marcela Quevedo Patiño, vicepresidenta de Coparmex.

La venta de boletos se hará a través de súper boletos y uno de los puntos dónde se podrán adquirir las entradas serán en las instalaciones de Coparmex de San Luis y Rioverde.

Fuente: La Jornada San Luis