Dirigente de corriente nacional del PRD reconoce trabajo de Gallardo

Por su capacidad de trabajo, de gestión y acercamiento con la sociedad, el alcalde de San Luis Potosí es uno de los principales activos políticos de la entidad y del país, por lo que su proyecto de trabajo con la ciudadanía tiene mucho futuro, afirmó Héctor Bautista López, representante de Alternativa Democrática Nacional (ADN) del Partido de la Revolución Democrática.

 

En una visita al alcalde Ricardo Gallardo Juárez para el dialogar e intercambiar estrategias de trabajo en favor de la sociedad, el líder perredista puntualizó que San Luis capital cuenta con un gobierno que entiende la necesidad de las personas, y aplica las acciones necesarias para promover el desarrollo y la igualdad.

 

“Su capacidad de gestión, su trabajo diario y entregado a la capital ofrecido no solo a las familias en pobreza sino a todos los sectores convierte a Gallardo Juárez en alguien que puede trascender en futuros proyectos políticos”.

 

Asimismo, Bautista López sostuvo que sí bien el gobierno encabezado por el alcalde de San Luis Potosí generó al principio dudas y ataques sin fundamento, hoy la capital es un lugar más habitable, con mejores condiciones para vivir y con ciudadanos apoyados en su lucha cotidiana por sacar adelante a sus familias.

 

“Ricardo Gallardo ha dado el ejemplo a muchos alcaldes del país de trabajar y servir a la ciudadanía desde que comienza el día, es una persona que sirve al pueblo en vez de servirse como lo han hecho algunos de sus antecesores y por ello cuenta con un respaldo total”, culminó.