Pretendió llevarse por la fuerza a una niña

Un hombre acusado de intentar subir a un vehículo a una menor de edad en la colonia Valle de Cactus, fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad y puesto a disposición del Ministerio Público en espera de que se le defina su situación legal.

Elementos de Fuerzas Municipales de Soledad, fueron requeridos en la avenida de Los Valles, en la colonia Valle de Cactus, ya que se reportaba que un hombre había intentado subir por la fuerza a una menor a un vehículo.

20031616_1458977417495298_2576702659312969330_n

Los elementos municipales se trasladaron al lugar y pudieron ver que un hombre era retenido por una multitud y era agredido físicamente, por lo que se aseguró al presunto ante las acusaciones y para salvaguardar su integridad física.

Así mismo, un automóvil Chevrolet Cavalier color gris que estaba estacionado en el lugar, frente a una tienda de abarrotes, presentaba daños en la carrocería, por lo que se resguardó la unidad.

La abuela de la menor, se presentó en las instalaciones de la Comandancia Central, donde indicó su deseo de proceder legalmente en contra del presunto Rafael N. de 35 años de edad, al referir la menor de 11 años de edad que el acusado la intentó subir por la fuerza al automóvil Chevrolet, lo cual fue impedido por transeúntes y un familiar, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público en espera de que se le defina su situación legal.

Fuente: Felipe Cárdenas / El Sol de San Luis