Ahora Manuel Barrera difunde noticias falsas

Luego de que huyera de la prensa que lo ha buscado desde la semana pasada para que dé una postura en torno a las acusaciones en su contra por los casos de supuesta corrupción en el Congreso del Estado, hoy, el diputado Manuel Barrera Guillén utilizó una nota imprecisa para desviar la atención.
Mediante boletines emitidos por el Congreso del Estado, en lugar de aclarar la situación en torno a las acusaciones, Barrera Guillén ha intentado poner en la agenda temas que no son actuales o no están siquiera en análisis, como el supuesto plan del gobierno del estado para aumentar impuestos.
En cambio, ante la prensa el presidente del Congreso del Estado ha preferido esconderse, no dar la cara y huir sin mediar palabra con reporteros que lo han buscado para que explique su situación en el Congreso del Estado.

Ahora, Barrera Guillén tomó como referencia una noticia imprecisa en torno a un hecho de violencia que ocurrió esta mañana en una escuela preescolar. En su perfil de Facebook escribió: “Policía Ministerial atropella 2 niños en escuela”, hecho que no ocurrió.

 


Esto, generó que algunos usuarios hicieran comentarios en contra de los cuerpos de seguridad de San Luis Potosí, mientras que otros, enterados del asunto, hicieron constatar la “mentira” publicada por Barrera Guillén.

 

Fuente: AM San Luis