Manuel Barrera se tiene que ir

Las diferentes organizaciones civiles que acudieron a la sesión de comisiones unidas de Gobernación y Puntos Constitucionales en el Congreso del Estado, dieron a conocer que acudirán este viernes a la sesión extraordinaria, con la finalidad de solicitar al legislador Manuel Barrera Guillén que se retire del cargo.

“No se va a quitar el dedo del renglón, vamos a estar presentes, es una de las demandas vigentes”, dijo Oscar David Reyes Medrano, líder de “Ganemos”.

Al respecto Javier Muriel Pons, ex presidente de Nuestro Centro, señaló que también el grupo de empresarios hará presencia, dijo que Barrera Guillén no debe seguir siendo parte del Congreso Local.

“Seguiremos insistiendo, debe de pedir su licencia, tiene el cargo de mayor responsabilidad dentro del Congreso y definitivamente estaremos en la posición de que no queremos contacto con la presidencia”.

De igual manera ambos ciudadanos dieron un voto de confianza a los legisladores locales en el tema del fuero, señalaron que la presión de las organizaciones se ha notado y dijeron que también estarán dando seguimiento a ese asunto.

“Es un buen paso, hay que ver el dictamen y que se sigan todos los pasos al respecto, una vez que sea una realidad, estaremos satisfechos en cuanto a la eliminación del fuero político”, dijo David Reyes Medrano

Fuente: Patricia Ruiz / Pulso