También Soledad tendrá pista de hielo

El Ayuntamiento de Soledad traerá diversión y alegría a los habitantes de este municipio con la instalación por primera vez de una pista de patinaje sobre hielo.

 

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte anunció que la pista de hielo se instalará en la plaza principal y no representará costo alguno para el erario municipal, pues será cubierto por patrocinadores.

 

Este espacio será destinado al esparcimiento y convivencia familiar durante el período decembrino, pero además se enmarca dentro de las actividades para conmemorar los 250 años de la fundación del municipio de Soledad.

 

La pista entrará en operaciones del 13 de diciembre al 13 de enero en un horario de 9 de la mañana a 10 de la noche y será completamente gratuito. Su capacidad es de 100 personas por hora, además se les dotará de patines especiales para hacer uso de la misma, además se aplicará una logística que incluye aspectos de seguridad en la que intervendrán instancias como Protección Civil y la Dirección General Seguridad Pública Municipal, que hará posible que chicos y grandes disfruten al máximo de esta actividad.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte destacó que la época decembrina se caracteriza por la armonía entre las familias y al igual que en otros ámbitos de su administración, su administración da un paso adelante en el fomento de la recreación y la sana convivencia que unan a las familias también es una prioridad.

 

Invitó a la población soledense a que disfruten de esta pista de hielo que formará parte de las diferentes actividades que se tienen preparadas en esta temporada vacacional decembrina y que se llevarán a cabo en la cabecera y en las diferentes colonias del municipio.