Invitan a Expo XV años en Soledad, del 15 al 17

El Ayuntamiento de Soledad anunció la realización de la “Expo XV Soledad” que se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de julio en la explanada de Aurrerá Los Pinos.

 

En esta actividad participarán más de 60 expositores que ofertarán sus productos y servicios en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

 

El objetivo de esta expo es apoyar y reactivar la economía de los negocios que estarán presentes en el evento, de quienes se tiene el compromiso de ofrecer los mejores servicios, precios y promociones para apoyar la economía de las familias que están por realizar esta fiesta tradicional.

 

El Ayuntamiento extendió la invitación a la población en general a que formen parte de esta actividad que además contempla la presentación de un cartel cultural, por ello, se levantará un escenario en el que se presentarán grupos musicales de diversos géneros, así como academias de baile que presentarán su trabajo, además habrá también un área exclusiva de alimentos.

 

Durante los tres días del evento se colocara una tómbola para rifar un paquete completo para una quinceañera que incluye salón de fiesta, ramo, tocado, accesorios, peinado, maquillaje, limusina, sesión fotográfica, entre otros.

 

Entre los servicios y productos que se ofertarán en este evento se encuentran: salones de fiestas, vestidos y accesorios, institutos de baile, mesas de dulces, sonidos, trajes, estéticas, grupos musicales, limusinas, fotografía y video, invitaciones y arreglos, por mencionar algunos.